LECTOR DE DISEÑO

Lector de diseño

Cada vez más personas están usando un terminal de punto de venta (TPV) y una parte importante de estos es el escáner o lector de códigos de barras con el cual podrás tener toda la información que necesitas de tu producto. Para muchos este se ha vuelto una herramienta indispensable. Además todos nuestros escáneres son compatibles con el lote TPV blanco completo y todos los modelos dispoibles. Y tú, ¿ya tienes el tuyo? Si aún no lo tienes, ¿qué esperas? El lector de diseño puede ser una muy buena opción. Si deseas saber más de este modelo de escáner, sigue leyendo. Sabemos que hay diferentes tipos de lectores y del que hablaremos el es de diseño.

¿Qué es un lector de diseño?

Lector de barras sin cable

Se trata de un dispositivo que funciona como cualquier lector, pero que no cuenta con cables. Esto hace que sea más fácil el poder manipularlo y a la vez te evitas de tener problemas con los cables que por lo general suelen enredarse y causar problemas. Olvídate de todo eso con tu lector de diseño.

Características del lector de diseño

Una de sus características es que cuenta con un diseño bastante minimalista que es lo que muchos buscan actualmente para sus negocios.

También, con este lector podrás realizar la lectura de códigos EAN 13 y muchos otros sistemas más.

Además, con este tipo de lecto no tendrás que usar ningún cable. Así que olvídate de los cables enredados.

Lo puedes encontrar disponibles en dos colores: en negro cromado y blanco cromado. Así que puedes elegir el que más te guste y se adapte a tu local.

Compra los mejores accesorios aquí

Recuerda que un lector te puede brindar muchos beneficios adicionales como la mejor organización o un menor números de errores en la identificación de productos.

Así que, sin duda, es una buena inversión tener uno. Nosotros contamos con los mejores precios en escáneres. Además, el servicio técnico es gratis. No pierdas esta gran oportunidad.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!