lector omnidireccional

Lector Omnidireccional

Un lector de códigos es, sin duda, uno de los complementos muy necesarios de cualquier terminal de punto de venta TPV. En esta sección, te explicaremos un poco más acerca de un modelo de lector o escáner en específico. Nos referimos al lector omnidireccional. Veremos qué lo diferencia de los demás y cuáles son sus principales ventajas y más.

Con un lector omnidireccional, a diferencia de otros modelos de escáneres, no necesitas cogerlos o sujetarlos para hacer el escaneo, sino que desde donde están pueden escanear en todos los ángulos. Esto es una gran ventaja y más adelante te explicaremos más de estas.

Principales características de un lector omnidireccional

lector omnidireccional sin botones
  • Una de las características de este lector es que al no tienes que presionar algún botón para que se realice el escaneo.
  • Como ya mencionamos, puede leer códigos en todos los ángulos, así que no tienes que sujetarlo o cogerlo para escanear tus productos.
  • Otra de las características de este lector es que es más rápido que otros en los que tienes que presionar botones. Con este, tus segundos serán mejor aprovechados.
  • Además, es muy fácil de aprender a usarlo y nosotros te enseñamos a usarlo.

Beneficios de tener un lector en tu comercio

El tener un lector no solo es algo que necesitas, sino que además te brinda muchos beneficios . A continuación, te mencionaremos unos cuantos de ellos.

En primer lugar, un lector omnidireccional te permite atender a tus clientes en un menor tiempo, lo que significa un proceso de compra y venta más ágil.

También, te evitarás los errores de teclear algún dígito mal, pues el margen de error de los escáneres es casi nulo.

Otro beneficio es que podrás tener un mejor control de tus productos y el servicio a tus clientes será mucho mejor.

Por último, contar un lector de códigos de barras hará de tu negocio un lugar más moderno y llamarás la atención de más clientes.

Compra el tuyo aquí a los mejores precios.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!